Se destapó la olla: aseguran que Adara Molinero y Rodrigo Fuertes están viviendo juntos

Kiko Hernández reveló la primicia en “Sálvame”.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:28

Luego de varios meses de puras especulaciones, Kiko Hernandez reveló la verdadera relación que existe entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes.

Es preciso recordar que, tiempo atrás el ex novio de la modelo, Gianmarco Onestini, aseguró ante las cámaras de “Telecinco”, que la relación entre ambos había concluido porque le encontró unos mensajes pasados de tono con Rodrigo.

Ante tal declaración, la influencer declaró en el plató de “Sábado Deluxe”, que todo lo dicho por su ex pareja era completamente falso. Igualmente aseguró que él solo se quería ir a Italia porque no estaba preparado para vivir en España.

Desde entonces, la mayoría de los televidentes de “Mediaset”, catalogaron a Gianmarco como un “falso”, y aplaudieron el testimonio de la ex concursante de “Gran Hermano VIP”.

Ahora bien, hace algunas horas la historia dio un giro inesperado, pues Kiko Hernández reveló en el plató de “Sálvame”, que la modelo y Rodrigo están juntos como pareja.   

“Adara Molinero y Rodrigo son novios, están ya viviendo juntos (…) quiere decir que los antiguos mensajes de los que hablaba Gianmarco lo decían todo. Ellos mismos lo van a confirmar dentro de poco”.

En un mismo sentido, es importante resaltar que cuando Kiko anunció la noticia de la relación que ahora sostiene la española con Fuertes, Antonio David Flores intentó mostrar una parte de dichos mensajes, pero la producción del ya referido programa no lo dejó.

Finalmente todos los colaboradores presentes quedaron estupefactos, y alegaron que probablemente Gianmarco cuelgue algún video para las redes sociales expresando su pensar.

Otras Noticias