Se ve irreconocible: Amaia Montero sorprendió a sus fans con su regreso a las redes

La cantante lució una imagen completamente distinta.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:33

Durante décadas, Amaia Montero fue una de las artistas favoritas de parte del público español, por su participación en el exitoso grupo pop llamado “La Oreja de Van Gogh”.

A pesar de hacerse conocida por liderar esta agrupación, la famosa cantante mantuvo una gran carrera como solista, llegando a presentarse en distintos países de habla hispana.

Sin embargo, hace unos meses Amaia Montero sorprendió a todos luego de anunciar su retiro de la vida pública a través de las redes sociales, alejándose por completo de la música.

En aquel momento, precisamente el pasado 14 de abril, la cantante española expresaba un misterioso mensaje en el que confesaba que sufrió muchísimo durante su carrera y que necesitaba curarse.

Pero, dos meses después, la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” reapareció con una impactante imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que, con esta fotografía, Amaia llamó mucho la atención de sus seguidores, no por su regreso en sí, sino por el aspecto físico con el que se presentó.

De hecho, se podría decir que Montero se veía totalmente irreconocible, quien se mostró con unas enormes gafas de sol, tapando gran parte de su rostro, y una bandana para recoger su cabello.

Rápidamente, la cantante de 43 años recibió más de diez mil “Likes”, mientras dejaba un corto mensaje para expresar cómo continúa su vida apartada de la música:

“Domingos de verano en casa…”.

Otras Noticias