REALEZA

Siempre lo soñó: la noticia más esperada para el Rey Felipe ha llegado

Es exactamente lo que fue a buscar.
martes, 30 de junio de 2020 · 05:00

Hay emoción y regocijo en el Rey Felipe: ha recuperado el color en su piel, el buen semblante, la paz que lo caracteriza y los buenos tratos para con su pueblo.

Si bien no ha sido la cantidad de personas que se esperaban a su paso, el Rey Felipe ha vuelto a demostrar en el inicio de su gira por todas las comunas de España que es un hombre cercano a sus seguidores.

Basta con ver las imágenes del Rey Felipe en un baño de multitudes como siempre soñó desde que ha comenzado la pandemia por coronavirus, que empieza a llegar a su fin en España, con un monarca visiblemente emocionado e interesado en saber cómo le va al ciudadano común.

"¿Cómo está la cosa? ¿Se va moviendo de a poquito? ¿Han abierto hoy? Enhorabuena"

 

Lo que le ha dicho el Rey Felipe a una trabajadora que le ofrecía "jamoncito" llamándole "Alteza" ha llamado su atención: el monarca se acercó al puesto, trabó diálogo con los comerciantes, pero fue cuando la Reina Letizia metió la cuchara y registró el famoso "Apóyate en la barra".

Pero el incómodo momento no le ha arruinado su sueño de conectarse con el público al Rey Felipe: ya más cómodo en las próximas visitas se ha permitido bromear con una anciana, quien quiso saludarle con la mano, pero él, con su mejor sonrisa, le ha respondido: "¿Por qué no mejor con el codo?"

Las palabras del Rey Felipe a la señora de sombrero han revelado la humanidad del monarca, quien le ha respondido a la señora como casi pidiéndole perdón por no poder estrechar sus palmas.

Otra ha sido la historia del Rey Felipe con la Reina Letizia, quien ha salido a defender sus orígenes cuando le hicieron una broma en la playa de Las Canteras. "¡Qué maravilla!", ha comentado Letizia. "Casi mejor que Ribadesella", le respondió uno de los bañistas acudiendo a las raíces de la consorte, a quien le cambió la cara: "Son diferentes, son diferentes". Nada ni nadie arruinará este momento de Felipe. Enhorabuena.

Otras Noticias