Sorpresa en "MasterChef" por la visita de una exitosa actriz española

Incluso, la visitante participó de "MasterChef Celebrity".
martes, 30 de junio de 2020 · 02:40

Si bien toda la atención de “MasterChef” está puesta en quién va a ser el ganador o la ganadora de la edición 2020, el plató se vistió de gala este lunes para recibir a Paz Vega.

La actriz, de gran éxito en España como también fuera del país ibérico, se ha puesto la chaquetilla y confesó sentirse “feliz de volver”:

“Para mí, entrar aquí es entrar a mi otra casa”.

Es que la modelo recordó que tuvo un paso por “MasterChef Celebrity” en 2018, edición en la que obtuvo un decoroso segundo puesto que guarda en la memoria:

“Fue un momento súper emocionante. Me tocó cocinar con Jordi Cruz y la verdad que eran unos platos dificilísimos. Fue un momento de gran orgullo”.

Además, la nacida en Sevilla tuvo unas sentidas palabras para con los concursantes actuales, y les aconsejó que tienen que estar muy tranquilos:

“Yo ya pasé por esto y sé que es muy difícil. Si ustedes están aquí es porque lo pueden hacer. No den un paso en falso”.

Tanto el jurado como los participantes quisieron saber si Paz Vega querría participar de nuevo en el reality, a lo que respondió que lo haría sin pensarlo. Queda que le den la invitación.

Otras Noticias