“Soy solo yo”: el positivo mensaje de Paula Echevarría en las redes sociales

La actriz se mostró muy natural.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:23

Con la llegada del verano, son muchas las personas que se sienten presionadas por cumplir ciertos estereotipos de belleza. Pero parece que a Paula Echevarría no le interesan estas cuestiones.

Hace unos días, la actriz compartió una foto en su Instagram que revolucionó las redes sociales. Lució su rostro al natural, sin una gota de maquillaje y con el cabello despeinado. Sin dudas, lucía espléndida.

“Sin filtros, sin maquillaje. Sólo soy yo”.

La artista recibió todos los halagos por parte de sus millones de seguidores. Incluso de muchos colegas famosos que no dudaron en decirle lo bien que lucía y felicitarla por el mensaje positivo que envió.

Entre las celebridades que le comentaron a Paula resaltaron: Elena Tablada, Cristina Pedroche, Maribel Verdú y Eva González. Incluso el ex futbolista Miguel Torres le dijo que era “la más guapa del mundo”.

La protagonista de “Velvet” aprovechó el primer fin de semana de libertad, para viajar a su ciudad natal, Asturias. Allí se reencontró con familiares y amigos a quienes echaba de menos, ya que pasó más de tres meses sin verlos.

Una semana antes, Echevarría había asegurado a la revista "¡HOLA!" que, apenas estuviera permitido, lo primero que haría sería viajar a su ciudad.

Dicho y hecho, la española arribó al pueblo el pasado fin de semana junto a su esposo. Por el momento pretende quedarse ahí por un buen tiempo para disfrutar de sus seres queridos.

Otras Noticias