Todo sobre la llegada de "Vis a Vis: El Oasis" a Netflix

La "Marea amarilla" tendrá su final en el gigante de streaming.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:25

"Vis a Vis: El Oasis" es el spin off de la serie homónima que fue un gran éxito, quizás por eso el gigante de streaming decidió incorporar la última parte de la historia. 

El 31 de julio la historia de Macarena y Zulema, a quienes interpretaron Maggie Civantos y Najwa Nimri respectivamente, llegará a la plataforma de video bajo demanda tras un deslucido paso por Fox España.

La trama presenta a las mujeres salidas de la cárcel y que buscan seguir con sus aventuras, en una nueva entrega de "Vis a Vis" que para muchos fue innecesaria

Así lo demostraron las mediciones que arrojaron que el capítulo final fue el menos visto de toda la tira creada por Iván Escobar, Esther Martínez Lobato, Daniel Écija y Álex Pina

La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla. Nuestra intención es enseñarla y mostrarla. Estamos orgullosos de ella.

Así lo detallaba un portavoz en abril de este año, cuando estrenó la producción dirigida por Sandra Gallego y Miguel Ángel Vivas que finalizó el 8 de junio. 

Las presidiarias de la cárcel Cruz del Sur vivieron una historia similar a la de su par "La casa de papel" ya que tuvieron un paso inicial sin pena ni gloria por Antena 3. 

Sin embargo, de la mano de Fox y Netflix, "Vis a vis" se convirtió en un gran éxito español a nivel mundial y con "El oasis" llegará a su fin por la puerta grande. 

Otras Noticias