Totalmente enamorados: Ivana Icardi compartió las imágenes de su romántica cena junto a Hugo Sierra

La pareja disfrutó de una noche en Palma de Mallorca.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:25

Desde que comenzó su carrera en la televisión, Ivana Icardi se convirtió en uno de los personajes más polémicos del mundo de los espectáculos, destacándose con sus participaciones en los Reality Shows más vistos de España.

De hecho, la mediática argentina fue una de las protagonistas principales de “Supervivientes 2020”, alcanzando a llegar hasta las últimas instancias del programa.

Pero, lo más llamativo de su actuación en el concurso, fueron los momentos en que Ivana Icardi mantuvo una escandalosa relación junto a su compañero, Hugo Sierra.

Lo cierto es que, a pesar de las idas y vueltas, la hermana de Mauro Icardi decidió darse una segunda oportunidad con el actor uruguayo, luego de que ambos hicieran su regreso a España.

Tal es así que, desde que volvió a la realidad, la ex Gran Hermano apostó todo a un noviazgo junto a Sierra, al punto de que no paran de mostrar su amor en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influencer de 25 años compartió con sus seguidores, lo que sería una de sus primeras veladas románticas junto a Hugo.

Es que ambos se tomaron unos días de descanso en Palma de Mallorca, para que Icardi pueda conocer a la familia del ex de Adara Molinero y, al mismo tiempo, para aprovechar del sol y la playa.

Al parecer, la relación entre las estrellas de “Supervivientes” dará mucho que hablar, es que hace unos días Sierra reconocía:

“Nunca he estado tan enamorado. Por Ivana estoy dispuesto a cambiar mi vida, a vivir en cualquier lado”.

Otras Noticias