"Y al que no le guste, que no mire": Ana María Aldón compartió una llamativa foto que dio que hablar

La ex concursante de "Supervivientes 2020" sorprendió a sus seguidores.
martes, 30 de junio de 2020 · 06:40

Al igual que la mayoría de los participantes de "Supervivientes 2020", a Ana María Aldón, la experiencia que ha vivido durante los meses que ha estado en Cayos Cochinos, sin dudas, le ha cambiado la vida. 

Si bien en un principio le costó bastante a Ana María decidir formar parte del famoso reality español, ahora cree que es lo mejor que pudo haber hecho. 

Para la esposa de José Ortega Cano, ser parte de esta aventura la ha hecho sentirse joven de nuevo y disfrutar de momentos únicos. 

En reiteradas oportunidades, Aldón ha confesado que no ha podido divertirse como le hubiera gustado porque siempre vivió demasiado rápido. 

Durante su experiencia en "Supervivientes 2020", la concursante logró perder su miedo al mar, se animó a bailar, a cantar e incluso cambió su imagen. 

Actualmente, Ana María luce su cabello corto y de color claro, un look que le sienta muy bien y que le da un aspecto muy juvenil. 

Un cambio que sin dudas ha demostrado que haber pasado por el reality, a Aldón le ha hecho ver de otra manera la vida, está muy feliz y así lo reflejó en sus redes sociales. 

La esposa de José Ortega Cano publicó una hermosa postal luciendo un vestido muy bonito que le quedaba sensacional. En su posteo, añadió el siguiente comentario: "¡Y al que no le guste, que no mire!". Un claro mensaje que ella está muy a gusto consigo misma y su nuevo estilo de vida.

Otras Noticias