¡A Jorge Pérez no hay con qué darle en el televoto! Ahora dejó en el camino a Rocío Flores

El concursante eliminó a la hija de Rocío Carrasco.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:24

¡A Jorge Pérez no hay con qué darle en el televoto! Es que esta vez el concursante se ha cargado a Rocío Flores y de esa manera disputa la gran final junto a Ana María Aldón.

De esta manera, la hija de Antonio David Flores, que había realizado un concurso casi perfecto, se queda a las puertas de la finalísima y la posibilidad de llevarse el premio mayor.

 

 

La semana pasada, la concursante aprovechó que la esposa de José Ortega Cano le regaló inmunidad para llegar directo a esta instancia.

Sin embargo, durante la semana, salió a la luz un video en el que Rocío critica a Ana María a sus espaldas, lo que hizo que baje considerablemente su popularidad:

“A Ana María se le ha ido la pinza.  Había días que no la pillaba”.

Eso, sumado a que Jorge es un rival que ya había ganado dos televotos en apenas una semana, hizo que la participante quede en el camino a tan poco de alcanzar la gloria.

En su camino a la gran final, la hija de Rocío Carrasco se había mostrado muchas veces como víctima y se ganó el cariño del público por considerarla una chica sincera y frontal.

Aunque, esta noche, luego de no poder superar una competencia, Rocío cayó en la nominación ante Jorge que, por tercera vez, despachó a un compañero en el televoto. Implacable.

Otras Noticias