Adara Molinero y Antonio David Flores condenados a no entenderse, ahora fue en “Sálvame”

La famosa se volvió a ver las caras con Antonio en la televisión.
jueves, 4 de junio de 2020 · 05:30

En el programa de “Sálvame” se han encontrado Adara Molinero y Antonio Flores y saltaron las chispas. El pasado día lunes ambos fueron los protagonistas de una terrible discusión.

Mientras Antonio hablaba sobre Elena Rodriguez y Hugo Sierra, Adara interrumpió el programa con una llamada al set para dejar todas las cosas claras.

“Me parece muy fuerte. No sé lo que pretende poniendo en duda todo lo que hemos vivido mi madre y yo. Es un tema bastante doloroso que nadie sería capaz de fingir algo así”, con esas palabras la famosa daba a entender que el comentario de Antonio no le gustó.

Y es que para Flores, lo dicho por la española sobre su infancia con su mamá es una mentira y no le cree una palabra. La molestia de Molinero era tal, que no se lo pensó para ir contra el panelista.

 “Eres un vago, te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tú tienes una familia y te podías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera la tele y se te caían los anillos y estabas desesperado por la tele. Por eso te juntabas con Mila, pelota que eres un pelota”.

La ibérica piensa que Antonio solo la trata para generar rating, ante estas palabras, David Flores visiblemente incomodo dijo: “No has dejado de hacer montajes, entrevistas, platós y después traes a tu hermano, tu madre en un reality y el único que falta por aparecer es tu papá. No vengas a contar cosas que no son”.

Hace pocos días se vio a la ex gran hermano caminando por las calles de la ciudad de Madrid junto a su hijo y a un amigo suyo, Raúl, por la clínica de Carla Barber.

La estrella y su hermano, Aitor, revelaron que su infancia no fue un cuento de hadas como muchos pensaban: "Lo pasamos mal, vivimos con miedo. Aunque yo, al ser más pequeño, pude borrarlo y seguir con mi vida", señaló el español sobre los malos tratos de una pareja de su madre.

Otras Noticias