Alexia Rivas quiso elogiar a Nuria Marín, pero salió mal y su trabajo pende de un hilo

Ambas fueron compañeras como colaboradoras de “Socialité”.
jueves, 4 de junio de 2020 · 06:33

Ha pasado un mes y medio desde que se desató el culebrón de “Merlos place” y muchas historias quedaron sueltas, y ahora, en el epílogo de la novela, se vuelven a unir para darle un punto final, o no. En este caso, involucra a Alexia Rivas.

La periodista fue una de las grandes protagonistas del escándalo. Apareció con muy poca ropa en el fondo de una videollamada de Alfonso Merlos y así se descubrió que él le era infiel a Marta López.

Desde ese momento, todo es historia conocida: Rivas y Merlos se refugiaron en la casa del periodista, mientras que la ex "Gran Hermano" se sumó a varios programas televisivos para seguir sacando los trapitos al sol.

Antes de encerrarse con su nueva pareja, Alexia era colaboradora de “Socialité”, y ahí entabló una gran amistad con Nuria Marín, a quien le señaló que ella es mejor presentadora que María Patiño y que debía ocupar su lugar.

Esas palabras de la periodista, sin quererlo, le costaron caro a Nuria. En ese momento, en “Socialité” realizaron una votación entre los que trabajan, para ver a qué presentadora preferían, y Patiño ganó por amplio margen.

Desde ese entonces, la amiga de Alexia quedó un poco “freezada” en Telecinco y “La fábrica de la tele”, siendo solamente colaboradora y ya no la primera reemplazante de los presentadores, como estaba acostumbrada.

Nuria era una de las grandes candidatas para conducir uno de los platós de “La casa fuerte”, el nuevo reality, pero ese puesto será de Sonsoles Ónega, ocasionando un gran golpe anímico para ella y para su amiga.

Así es como las palabras de Alexia Rivas, sin quererlo, le terminaron costando muy caro a Nuria Marín, quien ahora deberá seguir esperando una oportunidad para pegar el salto.

Otras Noticias