Antonio Banderas deslumbrará como tapa de la revista "Icon". ¡Mirá!

El premiado actor revela más novedades.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:31

Antonio Banderas comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 1980 y luego se lanzó al estrellato tras protagonizar varias películas de Hollywood.

De momento, teniendo una larga trayectoria en el cine, el actor español es uno de los artistas más buscado en las redes sociales, donde deleita con su talento y belleza.

En esta oportunidad, te contamos que el también productor y director es noticia, debido a que este próximo sábado 06 de junio saldrá en la portada de la revista española "Icon".

Tal y como devela el medio citado, el intérprete de "La máscara del Zorro" será tapa del portal que trae lo último en moda masculina, tendencias y estilos de vida.

"Salió de su confiamiento en su casa de Marbella para contarnos sus planes de futuro en el megaproyecto cultural que está desarrollando en su amada Málaga, cómo un infarto le dio el empujón definitivo para dejar Hollywood o lo importante que ha sido en su carrera su papel en: Dolor y gloria, de Almodóvar".

Pero eso no es todo, además del adelanto que brindó el sitio web mencionado, el ex esposo de Melanie Griffith reveló más novedades a través de su cuenta personal de Instagram.

¿No lo sabías? El esperado estreno que protagonizó en 2019 la estrella de cine junto a Penélope Cruz, "Dolor y gloria", estaba previsto que llegue a Japón para marzo de 2020 y, debido a la pandemia por coronavirus, se pospuso.

Finalmente, hace unas horas, Antonio Banderas anunció que la cinta de Pedro Almodóvar dio la luz verde. "Mientras tanto en Japón...", concluyó el malagueño en la red de los corazones.

Otras Noticias