¡Así cualquiera! Revelan la cuantiosa cifra que gana Anabel Pantoja en sus redes sociales

Todo depende de cuántas publicaciones diarias haga la famosa en su cuenta de Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:59

Desde su retorno a “Sálvame”, Anabel Pantoja ha estado en la boca de todos a causa de un video que publicó la misma producción donde se muestra pasada de tragos gritándole a su prometido, Omar Sánchez.

Luego de tal acontecimiento, la influencer pidió disculpas públicas en el canal y posteo un escrito en su cuenta de Instagram, mismo en el que precisó lo mucho que ama a su pareja y lo difícil que ha sido para ella revivir en su mente aquella grabación.

No obstante, la integrante del clan Pantoja, un día después de lo ocurrido, tuvo una discusión con uno de sus compañeros, Rafa Mora, quien le estaba comentando lo feo que trata a Omar: “ahora ya sé quién manda en la relación”, determinó.

Partiendo de dicho comentario, la famosa se molestó demasiado a tal punto de abandonar el estudio. Luego regresó y se arrodilló ante el personal, pidiendo perdón.

“Le he hablado mal y punto ¿Vais a hacer una carnicería? Se acabó. Per**  serás tú. Eres un payaso y un estú****. Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera. ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no me lleváis a condenarme? Es que es muy fuerte. Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente. Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme”.

Continuamente, cuando todo parecía haber concluido, María Patiño reveló durante una programación en vivo de “Sálvame”, la cantidad exacta que estaría ganando la española en sus redes sociales con cada publicación.

"Conozco a su community manager, conozco la empresa en la que está y conozco las marcas con las que colabora".

La colaboradora dijo que Pantoja está ganando más de 20 mil euros al mes y 4 mil euros si cuelga 3 historias en su Instagram por la mañana. Está un tanto elevada la cifra ¿no?

Otras Noticias