¿Boda en peligro? La desesperada reacción de Anabel Pantoja tras la humillante jugada de Sálvame

Con esas palabras, seguro que Omar Sánchez la ha perdonado.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:16

Anabel Pantoja se agarra la cabeza. Es que la traición vino de donde menos lo esperaba. En "Sálvame" pusieron ante los ojos de todos el video que perjudica a la pareja. 

La sobrina de Isabel Pantoja está en Canarias con Omar Sánchez, su prometido. Y seguramente le ha tenido que pedir perdón en todos los idiomas por el video que inundó las redes sociales. 

Es que ante bajo los efectos de unas copas de más, Anabel transmitió un video por las redes sociales, el cual tiene más de un millón de seguidores, donde maltrataba a su pareja. 

"¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente", grita la prima de Kiko Rivera a su novio en el bochornoso video.

"Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi (...) que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión", atinó a decir la novia de Omar Sánchez.

Luego, Anabel ha decidido ir más lejos y demostrar que está realmente arrepentida por lo que ocurrió en aquel video inoportuno, sobre todo si se tiene en cuenta que la boda que había preparado con su pareja ha quedado al menos postergada por el momento.

Para enmendar un poco su error, Anabel Pantoja se ha volcado a Instagram, donde ha trascendido que gana con sus publicaciones nada menos que unos 20 mil euros mensuales, según lo que ha expresado María Patiño.

"Pues si, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, dí con un ángel", escribió la prima de Chabelita Pantoja junto con una postal con su novio. "Siento ser tan necia cuando no debo serlo", agregó en el mensaje dirigido a Omar Sánchez.

Otras Noticias