¡Confesiones inesperadas! Gianmarco Onestini reveló lo que todos estaban esperando. ¿Sigue enamorado?

El famoso lo contó todo a través su cuenta de Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:17

Desde que regresó a Italia, Gianmarco Onestini no había querido dar mayores detalles sobre su ruptura con Adara Molinero y los planes que tiene en mente luego de haber ganado “El tiempo de descuento”. Sin embargo, eso cambió recientemente, pues decidió sincerarse con sus seguidores a través de un video que colgó en sus historias de Instagram.

Inicialmente, el famoso habló sobre su ex novia, y explicó que aún le guarda un cariño muy grande, razón por la que, sin importar lo mal que ha terminado la relación, aún la lleva en su corazón.

 “A pesar de que me haya tomado el pelo o a pesar de que me haya hecho mucho daño no logro sentir nada malo hacia ella porque ha sido un viaje corto pero intenso. Es una persona que yo he amado muchísimo y va a quedarse en mi corazón. No va a salir de ahí”.

Continuamente, la estrella detalló que le gustaría mucho volver a participar en un reality show como “GH VIP”, porque son muy realistas y brindan la oportunidad de conocer a la persona tal como es, motivo por el que, no descarta volver a enamorarse durante un concurso.

En otro orden de ideas, el famoso comentó que aún no ha gastado el dinero que se ganó en el último concurso ya que, según él, no ha decidido en qué invertirlo.

“Todavía no he pensado en qué invertir una parte de este dinero, tengo algunos proyectos y hay alguna sorpresa en la que he invertido tiempo, dinero y pasión. Muy pronto os lo podré decir. Es una cosa muy bonita, que creo que os va a gustar muchísimo”.

Por otra parte, la ex pareja de Adara comentó que desde que regresó a Italia no ha dormido bien, tiene mucho estrés y no deja de pensar en todo lo que vivió estando en España.

Finalmente, Gianmarco dijo que si “Mediaset”, lo contacta para “La Casa Fuerte”, el estaría dispuesto a regresar y participar con quien se le asigne, siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo.

Otras Noticias