Coronavirus: Los finalistas de “Supervivientes” se enteran de la peor noticia

Las inesperadas reacciones de los participantes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:33

Luego de tres meses de una competencia muy intensa, con una convivencia a flor de piel, además de los retos y juegos que se presentaron durante la estadía de los “Supervivientes” en la isla, por fin llegó la final.

El concurso se llevó a cabo en las islas de Honduras, donde vivieron los momentos más duros pero al mismo tiempo emotivo. Alejados de sus familias y seres queridos, los participantes supieron sobrellevar los momentos más difíciles.

Si bien los finalistas hace dos semanas están alejados de la civilización, ya que están aislados en un hotel hasta que el programa llegue a su fin, algo pasó en pocas horas.

La final a la que se presentan es algo atípica más aún sabiendo la realidad que se vive afuera, debido a la pandemia que afronta el mundo por el coronavirus, en este contexto los finalistas se enteraban de esta situación de la siguiente manera.

A través de un video que les presentaron a los concursantes de la transmisión, se daba a conocer el crítico contexto que afronta España, para que todos estén preparados a la hora de salir al escenario que los espera afuera.

En el film los participantes del ciclo pudieron ver las cifras que se manejan de gente infectada y de personas fallecidas durante todo este tiempo. La reacción de ello se puede ver en sus rostros, el asombro y el dolor es inevitable.

Luego de ver estas terribles imágenes, algunos de ellos tomaron la palabra y aunque la angustia llegó a ganarles, dejaron algunas palabras de aliento para la gente que está afuera y por sobre todo agradecimiento para los profesionales que ponen su vida en riesgo para afrontar la pandemia.

El momento más emotivo fue cuando Hugo Sierra luego de decir algunas palabras, pidió que hicieran un minuto de silencio de manera simbólica por todas las personas que quedaron en el camino de la lucha contra el coronavirus.

Otras Noticias