Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz encontraron un entretenimiento aparte de la cocina

La pareja sabe muy bien cómo divertirse.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:31

Cristina Pedroche es una de las periodistas y locutoras más reconocidas de España con una carrera inigualable; logró ganarse el cariño y respeto de su gente gracias a su carisma y simpatía.

Recordemos que la periodista pasa el confinamiento por el coronavirus en su casa junto a Dabiz Muñoz, con quien comparte innumerables situaciones que luego las postea a través de las redes sociales.

Una de las cosas favoritas del matrimonio es cocinar, y las recetas que van experimentando son publicadas en sus cuentas de Instagram.

Cristina y Dabiz dejaron muy en claro que son un excelente grupo de trabajo, ya que han enseñado a cocinar todo tipo de comidas.

Recordemos que la colaboradora de “Zapeando” enamoró a su marido con una de sus recetas favoritas, la cual consta de una tarta de queso.

Y cuando de innovar se trata, la pareja siempre está presente, por este motivo han encontrado algo nuevo para hacer entre plato y plato.

La actividad que eligieron para hacer entre las comidas es bailar, la presentadora y el chef demostraron que además de la cocina tienen un buen sentido para al hacer algunos pasos con los que han divertido a sus seguidores.

Los fanáticos de Muñoz y Pedroche han quedado sorprendidos con el video que compartieron en sus redes, con el cual quedaron muy entretenidos y dejaron varios comentarios al respecto.

Otras Noticias