REALEZA

Demoledor: el Rey Felipe acaba de recibir el mensaje que más le duele

Los enemigos abundan por todos lados.
jueves, 4 de junio de 2020 · 22:23

Los enemigos del Rey Felipe están por todos lados: a algunos los tiene más cerca de lo que cree como su propio padre, Juan Carlos, confinado a metros del actual monarca en el Palacio de Zarzuela, y otros que son políticos de la oposición desde donde le han mandado el mensaje que más le duele.

Los detractores del Rey Felipe y de la monarquía española en general saben cuál es el tono para sacar de las casillas al monarca y eso es precisamente lo que han hecho ante la nueva fase que ha implementado la Casa Real en la lucha contra la pandemia por coronavirus.

Desde que comenzó el confinamiento, el Rey Felipe fue duramente criticado durante la crisis del coronavirus debido a las casi nulas apariciones en público.

Mientras el país se hundía en el temor por el coronavirus, la incertidumbre reinaba justamente en el Rey Felipe y Letizia, quienes se habían limitado a dejarse fotografiar mientras mantenían conversaciones y videollamadas desde su despacho personal en Zarzuela.

Esos límites han cambiado en los últimos días: el Rey Felipe y la Reina Letizia dieron un vuelco total a su imagen pública y han salido de su refugio en Zarzuela, realizando visitas al Mercado de Madrid o a granjas en las afueras.

La polémica y el mensaje más duro ha llegado cuando se ha anunciado que el Rey Felipe y la Reina Letizia han conseguido la donación de miles de litros de leche y aceite para los más desfavorecidos que repartirá la Cruz Roja.

Tal iniciativa fue terriblemente criticada por Íñigo Errejón, diputado de Más País, antimonárquico desde que militaba en Podemos. Lo que dijo el ex compañero de Pablo Iglesias fue demoledor para la Casa Real.

"Gran iniciativa. Sugiero añadir la suspensión temporal del diezmo y derecho de pernada".

Otras Noticias