El fin de una era: la drástica decisión que tomó la novia de Álex Lequio tras su partida

Tras el fallecimiento de su novio, la joven cerró una etapa de su vida.
jueves, 4 de junio de 2020 · 04:07

A 20 días del fallecimiento de Álex Lequio, siguen apareciendo secuelas entre sus más allegados, como es el caso de Carolina Monje, su novia.

La inesperada partida del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, hizo que la joven tomara una drástica decisión y ponerle fin a una etapa de su vida.

Por estas horas, Monje abandonó la ciudad de Madrid, donde compartió los últimos días junto a Álex, para volver a Barcelona y estar junto a sus familiares y amigos.

Carolina estuvo junto a su novio apoyándolo en dura lucha contra el cáncer, lo que terminó con su vida el pasado 13 de mayo en la ciudad capital.

Cabe recordar que la joven conoció a Lequio allá por el año 2018, y hasta decidieron tener unas mascotas para que les hagan compañía.

Una vez llegada a Barcelona, Carolina fue consultada por los medios que se hicieron presentes sobre sus sensaciones, pero ella solamente atinó a agradecer por el apoyo recibido.

Por otra parte, la empresaria debe continuar con sus diferentes compromisos laborales, a los cuales "abandonó" desde el fallecimiento de Álex.

En el día de hoy, apareció un nuevo mensaje para Lequio. Su prima, Celia Vega-Penichet, le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales haciendo emocionar a todos: "Estos son recuerdos de todo lo que luchaste y lo bien que la pasamos. Eres el más grande”.

Otras Noticias