El pedido de Jorge a minutos de la sentencia en el televoto: ¿Lo apoyarán?

El concursante quiere seguir en "Supervivientes".
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:02

Ha llegado el momento de la gran final de “Supervivientes” y hay una enorme expectativa en si será Jorge o Hugo el último finalista en unirse a Ana María Aldón o Rocío Flores para quedarse con la corona.

Jorge Pérez ha grabado un mensaje en el que se mostró agradecido por todo el apoyo que recibió del público a lo largo del certamen:

 

 

“Parece que la aventura llega a su fin. Quiero agradecer el apoyo de la gente que hizo posible que llegue hasta aquí”.

El concursante, que ha perdido 17 kilos desde que comenzó el show, tuvo un pedido muy medido para que la gente lo apoye en el televoto.

“Si es posible que me regalen la oportunidad de abrir la última puerta que queda para saber cómo termina esta aventura, pues muy agradecido”.

Jorge, con una personalidad bastante medida y lejos de cualquier tipo de escándalo, se ha transformado en uno de los personajes favoritos del público.

El concursante llegó al televoto luego de que Ana María Aldón nominó a Hugo Sierra para ir a la votación –utilizando su inmunidad-, mientras que él recibió los sufragios de Hugo y de Rocío Flores.

De superar al uruguayo, el guardia civil se convertiría en un serio candidato a proclamarse como el ganador de esta nueva edición de “Supervivientes”.

Otras Noticias