El último escalón de Hugo Sierra en “Supervivientes”: ¿podrá con el supuesto poderío de Rocío Flores?

El uruguayo supo imponerse en todas las galas de expulsiones.
jueves, 4 de junio de 2020 · 07:18

Apenas unas horas restan para que vivamos la gran final de “Supervivientes 2020”, donde primero se definirá el finalista que falta, entre Hugo Sierra y Jorge Pérez, y luego la última instancia, donde esperan Ana María Aldón y Rocío Flores.

El uruguayo es de los menos queridos por todos los compañeros que pasaron por el reality, aún así, fuera del mismo, se convirtió en el más querido del público y una prueba de ello son los votos que tiene ante cada gala de expulsión.

La expareja de Adara Molinero tendrá un duro escollo que saltear, en primera instancia, ante Jorge Pérez. El exGuardia Civil también se ganó el cariño, pero nunca estuvieron mano a mano en la definición.

Asimismo, Hugo, de superar a Jorge, tendrá la difícil tarea de bajar a la gran candidata de la prensa, Rocío Flores. El enorme punto que tiene a su favor el exbasquetbolista, es que ya conoce lo que es ir al voto telefónico, en cambio la joven nunca fue sentenciada y no se sabe cómo será la reacción del público.

La competencia entre el uruguayo y Ana María Aldón se vuelve a favor de él desde varios aspectos, ya que se sabe que ella no es querida por los televidentes y pocos la cuentan como posible ganadora.

Sierra fue uno de los grandes animadores de “SV2020”. Su romance con Ivana Icardi fue muy intenso, y cuando cortó la relación despertó una gran disputa que atrajo varias polémicas, ideales para las mediciones.

Asimismo, todo lo que envuelve al uruguayo fuera del reality también es noticia, como por ejemplo la relación con la madre de su hijo, Adara Molinero, y los rumores de que volverían a estar juntos.

También, Hugo Sierra protagonizó varios cruces con Elena, la mamá de Adara, con quien compartió en “Supervivientes”. El uruguayo es el gran candidato de la gente, habrá que ver si puede voltear los fantasmas de Rocío Flores y proclamarse como el gran ganador.

Otras Noticias