¡En una nueva polémica! El hijo de Carlos Baute reclama una pensión de 1400 euros al mes

José Daniel Arellán asegura que se encuentra en una situación crítica.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:32

A lo largo de su carrera, Carlos Baute demostró que es uno de los artistas más importantes de la industria musical, ya que sus canciones siguen sondando en las radios de todo el mundo.

Lo cierto es que, además de ser dueño de su encantadora voz, el artista nacido en Venezuela se destaca en distintas actividades. De hecho, es actor y, en varias ocasiones, fue presentador de televisión.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Carlos Baute se vio obligado a mantenerse alejado de los escenarios y los estudios de grabación, con el propósito de evitar cualquier tipo de contagio.

Con esta misma razón, surgió una nueva polémica en torno al famoso cantante. Es que uno de sus hijos, José Daniel Arellán, le está reclamando una pensión alimenticia.

Se trata de un hijo que Baute tuvo cuando apenas tenía 15 años y que terminó reconociéndolo recién en el 2013, luego de que Arellán haya presentado todas las pruebas correspondientes.

Tras lograr esa “victoria”, el hijo del intérprete de “Colgando en tus manos” solicitó una pensión de 1400 euros mensuales, debido a la crisis económica que generó la pandemia.

Incluso, José Daniel realizó este pedido al cantante, alegando que se encuentra en una situación de extrema necesidad y que no dispone de los medios para subsistir de manera digna.

Ante esto, el abogado del hijo del cantante de 46 años, Fernando Osuna explicó:

“Esta demanda es distinta a los daños morales en su día pedidos. La demanda se basa en abuso de derecho por parte de su padre. La pensión de alimentos es una obligación de los padres”.

Otras Noticias