¿Es normal? ¿Cuánto tiempo debió pasar para que Julio Iglesias conozca a Anna Kournikova?

Nuevos secretos revelados sobre el cantante español.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:25

No podemos negar que Julio Iglesias es uno de los artistas españoles que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, sobre todo, cuando se descubre algo más de su vida privada.

Como es de público conocimiento, el cantante español no ha tenido una buena relación con su hijo Enrique Iglesias y tuvieron que pasar muchos años para que este par vuelva a hablarse, manteniendo el contacto.

De hecho, semanas atrás, el padre de Lucy, Nicholas y Mary reveló que había retomado una charla con su papá, el intérprete de "Me olvidé de vivir" el año pasado, sintiendo el impulso de llamarlo.

"Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho".

Ahora bien, con la publicación del libro "Soy un truhán, soy un señor (o casi)" escrito por el ex productor musical del artista de 76 años, Ramón Arcusa, se han develado nuevos secretos "bien guardados" del ídolo.

El ex integrante del Dúo Dinámico sacó a la luz varias anécdotas que vivió con diferentes grandes artistas, entre ellos, el padre de Enrique Iglesias. Allí, el escritor confesó que el distanciamiento entre ambas celebridades fue mucho más largo de lo que se llegó a saber públicamente.

Finalmente, en dicho formato de papel que escribió el director artístico, se descubre que Julio Iglesias habría conocido (en persona) a su nuera, Anna Kournikova, después de "amigarse" con su hijo en 2019 y arreglar una visita para conocer a sus nietos.

Recordemos que Enrique y Anna son pareja desde hace casi dos décadas, fueron padres por primera vez en 2017 con la llegada de los mellizos y la pequeña Mary vino al mundo a principios de este año. Entonces, haciendo cuentas, ¿el ex de Miranda Rynsburger conoció a su nuera 15 años después?

Otras Noticias