REALEZA

Es terrible y no piensa detenerse: la joven que no deja en paz al Rey Felipe

La rebeldía en su máxima expresión.
jueves, 4 de junio de 2020 · 01:45

Muchos problemas arrastra el Rey Felipe desde que se inició el confinamiento: no es necesario repasarlos a esta altura del año, pero sí diremos que sus familiares no lo han ayudado a concentrarse absolutamente en lo más importante que es la pandemia por coronavirus.

Además de los escándalos conocidos del padre del Rey Felipe, el emérito Juan Carlos, se ha sumado Victoria Federica, la joven más rebelde de la Familia Real que sólo dolores de cabeza le ha provocado desde que el estado de alerta ha sido decretado.

Las polémicas comenzaron cuando la sobrina del Rey Felipe rompió el confinamiento apenas decretado, abandonó a su madre la Infanta Elena y escapó a la localidad jienense de Villacarrillo.

Durante dos meses se dedicó a descansar junto a la compañía de su novio, Jorge Bárcenas, con quien ha estado todo este tiempo, y un amigo común con el que han vivido. Jamás figuró en los planes del Rey Felipe colaborar de ninguna manera en la batalla contra la pandemia.

Victoria Federica ha optado por pasar el confinamiento entre sesiones musicales de su pareja DJ, elaborar recetas, declarar su amor a los cuatro vientos, realizar paseos y excursiones.

A las polémicas tras el viaje de la joven a Jaén cuando ya estaba decretado el estado de alarma, le siguió el escrache cuando la sobrina del Rey Felipe fue sorprendida en el supermercado cuando las compras debían hacerse de forma individual.

Pero hubo más dolor de cabeza para el Rey Felipe, un ferviente defensor de la imagen pública y los perfiles bajos en redes sociales, sobre todo en situaciones tan delicadas como las que vive España con más de 27 mil víctimas fatales. Fue cuando Victoria Federica apareció fotografiada en una peluquería a la que acudió sin respetar la distancia social indicada.

Ahora, dos meses después de abandonar Madrid, Victoria Federica está regreso, pero las polémicas no han dejado de acompañarla: apenas arribó, dejó los bolsos y ya fue vista en el restaurante oriental Madame Sushita, junto a su novio DJ y el reencuentro con los amigos que no habían podido ver. De su madre Elena, la hermana del Rey Felipe, ni noticias.

Otras Noticias