"Es un niño tan querido": Anabel Alonso habló sobre los primeros días con su hijo Igor

La presentadora de televisión ya tiene a su heredero en casa.
jueves, 4 de junio de 2020 · 03:30

Anabel Alonso por más de treinta años ha permanecido trabajando en teatro, cine y televisión. Cosechando la admiración y el cariño del público; es dueña de una gran popularidad, más aún luego de su participación en "Siete Vidas", como también en las horas de humor que transmitió en programas como "Tu cara me suena". 

El pasado 24 de mayo la artista se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, la argentina Heidi Steinhart, de 42 años, a quien conoció en 2013 cuando coincidieron en la obra "Lastres" y más tarde se reencontraron en Madrid con el proyecto "El Trombo Metálico". 

Luego de varios años de amor, la estrella abraza una nueva faceta maternal a sus 55 años y en plena cuarentena; con cambios indescifrables en el  mundo, el pequeño Igor llegó para cambiar la vida de todos sus seres queridos, así lo manifestó:

"Hasta que no lo vives no te das cuenta de la maravilla que es, aparte es un niño tan querido, tan deseado. Yo no hago otra cosa, nada más que mirarle. Es algo que ya no entraba en mis planes, entonces esto ha sido como un regalo". 

Luego de varios días en el centro médico la española y su compañera regresaron a su hogar, allí se encuentran disfrutando los primeros días con el recién nacido, sin descartar la idea de continuar agrandando la familia, por ello aseguró: 

"Soy hija única así que a mí me gustaría uno más para que no esté tan solo, creo que el vínculo de hermanos es otro, a mí me gustaría pero yo no pongo el cuerpo". 

 

Anabel, además confesó que fue muy difícil escoger el nombre, pero se decidieron por Igor, gracias a sus raíces vascas, aunque en la actualidad muy pocos bautizan a sus hijos con él, prefirió rememorar la época de su pueblo en la vida de su heredero. 

Por el momento la presentadora y su familia se mantienen en la comodidad de su vivienda sin contacto con los familiares, si bien comparten fotos del niño, prefieren esperar un tiempo prudente para presentarlo a sus más allegados. 

Otras Noticias