España pisa fuerte en Netflix con el estreno de "Perdida". ¡Mirá de qué se trata!

Una nueva serie española llega a la plataforma.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:52

Netflix estrena una nueva serie española el 5 de junio y es "Perdida", un thriller que se estrenó a principios del 2020 por Antena 3 y recibió críticas más que positivas.

De esta manera, la productora de contenidos audiovisuales continúa su apuesta por productos realizados en España que no son mayoría pero sí figuran entre los más exitosos.

Las locaciones de la serie producida por "Atresmedia" y "Big Bang Media", cuyos derechos fueron comprados por el gigante de streaming, son la ciudades de Valencia y Bogotá

Relata la historia de unos padres que buscan a su hija desaparecida cuya ausencia tiene ya una década. El título es igual al de la película argentina protagonizada por Luisana Lopilato, que también se encuentra en la plataforma de video bajo demanda.

El thriller fue la primera ficción que se estrenó en el año en España, a poco de comenzar la pandemia del COVID 19, y busca dar el salto a nivel mundial gracias a la empresa de capital abierto.

Cabe recordar que el mismo camino hicieron otras producciones ibéricas como "La Casa de Papel", que terminó convirtiéndose en la tira en castellano más vista de toda la firma californiana

"Las chicas del cable" fue la primera creación original de la marca fundada en 1997 en España y su éxito fue considerable, al punto que este año termina tras siete temporadas. 

El estreno de "Perdida" en Netflix será en todo el mundo, a partir del 5 de junio. Entre sus protagonistas se cuentan Daniel Grao, Adriana Paz, Melani Olivares, Ana María Orozco, Fernando Solorzano, Luis Miguel Hurtado, entre otros. 

Más de

Otras Noticias