Estela Grande arrincona a Diego Matamoros: ¿Le ha sido infiel a Carla Barber?

La modelo reveló que continuaron viéndose a pesar de la separación.
jueves, 4 de junio de 2020 · 03:45

Vaya lío en puerta tiene Diego Matamoros en medio de su flamante relación con Carla Barber, ya que Estela Grande ha revelado que, a pesar de que la unión entre ellos se terminó, continuaban viéndose.

Fue “El programa de Ana Rosa” en el que se reveló que la modelo se encontraba muy sorprendida con lo que había sucedido, según las palabras de Marta Riesco:

“Estela me ha dicho quedó poli y shockeada porque ella y Diego tuvieron una relación muy estrecha en la cuarentena. Incluso se vieron hace unos días”.

Lo revelado por la conductora da cuenta que, a pesar de que la influencer ya había concluido su matrimonio con Matamoros, continuaban viéndose.

Al parecer, Estela y Diego han mantenido varios encuentros durante el confinamiento. Ella ha estado muy pendiente de él, ya que ha tenido coronavirus.

Riesco, ha comentado que la exconcursante de “Gran Hermano VIP 7” se sintió decepcionada de que su expareja no le haya dicho que estaba conociendo a otra persona, cuando ella le planteaba que volvieran porque era el amor de su vida.

No obstante, Diego Matamoros ha confesado recientemente que continuaba enamorado de la modelo, pero aun así ha decidido dar el paso e iniciar una relación Carla Barber.

Por otro lado, días atrás, la influencer ha revelado que se había hecho operaciones en el rostro, y que se retocó los labios, las orejas, como así también el busto.

Otras Noticias