"Estoy muy nerviosa": El gesto de Adara Molinero para Hugo a poco de la final de "Supervivientes"

La modelo hizo su descargo vía redes sociales.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:24

Adara Molinero utilizó sus redes sociales para un gesto con Hugo Sierra de cara a la final de "Supervivientes". Vía historias, apoyó al padre de su hijo como ganador. 

La modelo de 27 años respalda al uruguayo ahora que Elena Rodríguez, su madre, quedó eliminada del reality de Telecinco, como también se muestra inquieta con respecto al futuro

Es importante mencionar que Adara está de mudanza porque al terminar "Supervivientes", debe regresar a Palma de Mallorca.  

"Qué fuerte. Tengo unas ganas de que llegue esta noche 'Supervivientes' y que sea la final para ver quién gana. Como ya sabéis mi ganador es Hugo porque si mi bebé supiera que va a ganar su papá estaría muy feliz. Pero bueno, voy a ver qué pasa".

Luego de hacer su descargo a favor de Sierra, la ganadora de Gran Hermano VIP confesó estar "muy, muy nerviosa", al punto de haberse puesto a limpiar como "una condenada". 

"Bueno, tengo que reconoceros que estoy muy, muy nerviosa, súper nerviosa. No sé lo que va a pasar a partir de ahora, estoy preparando todo para dejar la casa". 

La exazafata madrileña prometió tomar fuerzas ya que llegó "el día" que tan lejano le parecía, por lo que vive un momento muy especial. 

De esta manera, Adara Molinero le dio su apoyo a Hugo Sierra, el padre de su hijo, a pocas horas del final de "Supervivientes". Un nuevo término de un reality que directa o indirectamente la tiene como protagonista.  

Otras Noticias