"Fatal lo llevo": Sonsoles Ónega se quiebra y confiesa su drama frente a Ana Rosa Quintana

La presentadora se ha confesado ante su amiga y colega.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:42

Sonsoles Ónega se ha presentado este jueves en "El programa de Ana Rosa" para presentar su última novela "Besos prohibidos", cuyo estreno fue retrasado producto del estado de alerta.

Allí, la devenida en presentadora de Supervivientes 2020 se ha dejado ver muy conforme con su trabajo y en esta faceta literaria. Sin dudas, un gran año para Sonsoles ya que a pesar de la pandemia del coronavirus ha logrado acomodarse en la televisión. Sobre estos temas y más habló con Ana Rosa.

Consultada sobre sobre su organización familiar en plena pandemia, la periodista ha dejado en claro cómo enfrenta estos momentos.

"Creo que escaleto mi vida, como si hiciéramos un programa, con tiempo muy medido, pero si se lo preguntas a mi hijo Yago, de 10 años, te diría: Nos lo roba a nosotros. No nos da el tiempo que merecemos pero bueno…", se lamentó Sonsoles.

La presentada es la sexta novela para Ónega y quien asegura que cuando estaba aun casada con Carlos Pardo podía escribir más a menudo y por las noches, sin embargo, ahora lo hace durante los fines de semana, cuando sus dos hijos Yago y Gonzalo pasan tiempo con su padre.

Vale recordar que Sonsoles Ónega y Carlos Pardo terminaron su matrimonio luego de once años de amor el pasado mes de agosto de 2019, por lo que la presentadora aún se encuentra en pleno proceso de adaptación.

Por último, Ana Rosa sacó a luz un secreto de su intimidad al revelar que la futura presentadora de "La Caja Fuerte", es una mujer extremadamente romántica.

"Es muy de achuchar, es muy tocona y seguro que lo estás pasando fatal", dijo Ana Rosa respecto aislamiento social y la falta de contacto. "Fatal lo llevo…", ha dicho Sonsoles.

Otras Noticias