Inesperado: Pablo Alborán deja a sus fanáticos sorprendidos con su último anuncio

El músico lo hizo público ayer.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:12

Pablo Alborán es uno de los artistas expañoles que creció de manera más rápida a nivel internacional en comparación con otros artistas.

Es que el malagueño sabe muy bien de qué manera combinar sus letras tan románticas con la parte instrumental, generando que personas de todas las edades y de todo el mundo disfruten de sus producciones artísticas.

Además, el joven de 32 años dejó en claro que su interés no es netamente comercial, sino que quiere sumar la labor social a su repertorio.

Y es que Alborán es un gran colaborador con UNICEF, con gran interés por el cuidado de los primeros años de vida en sectores más desprotegidos.

Pero lo que más esperan los fanáticos y seguidores acérrimos de Pablo, es saber cuándo tendrán música nueva para escuchar.

El español mantiene muy activos todos los canales de sus redes sociales en comunicación con sus fanáticos, y ya contó que está trabajando en lo nuevo.

Pero lo que dejó a las redes como locas, es saber que el famoso ya tiene pensado en sumar colaboradores en la composición de su próximo disco.

Y no se tratará de un colaborador, sino que serán dos. A pesar de que el músico no dio nombres todavía, uno de los que más resuena es el de Camilo, el romántico de este lado del charco.

Otras Noticias