Jorge Javier Vázquez se la tenía prometida a Hugo Sierra y no se lo guardó: "Eres un mal perdedor"

El presentador tuvo un cruce de palabras con el concursante.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:35

Parece que Jorge Javier Vázquez había quedado con la espina atravesada luego del desplante que hizo Hugo Sierra en la antepenúltima gala de “Supervivientes”, en la que denunció que había un complot de la producción para dejarlo fuera del juego.

Por eso, el presentador le dio una reprimenda al uruguayo momentos después que se conoció su eliminación del programa, lo que automáticamente hizo que Jorge Pérez se transforme en finalista.

El actor seguía muy de cerca el discurso de Hugo, quien, visiblemente tocado por haber quedado fuera del certamen, aseguró que reflexionó cuáles fueron los motivos que lo pusieron en esa posición:

“Sé que me jugó en contra tener la boca grande, ser polémico y no callarme nada. Y mi forma de ser es muy visceral”.

Hasta ese momento, el empresario seguía atentamente las palabras del concursante, quien reveló una decisión que había tomado:

“Estuve reflexionando y esto de los reality no es para mí. Es el último en el que participo. Hasta aquí llegó mi historia televisiva”.

Cuando escuchó esas palabras, el presentador no se aguantó más, y le lanzó una reprimenda a Hugo: “No sabes perder. Y ahora tienes una pataleta de que no vas a participar más. Lo veo como que eres un mal perdedor”.

Hugo trató de defenderse, pero Jorge le dijo que, a partir de sus palabras, veía que era un terco e inmaduro. “Si algo nos enseña la vida es que todos podemos cambiar. A mí me gustó verte en el programa. Pero te cuesta mucho aceptar una derrota”, le dijo. ¿Habrá un encuentro cara a cara?

Otras Noticias