¡Jorge Pérez es imbatible! Con el 81,6% se transformó en el ganador de "Supervivientes"

El guardia civil superó a Ana María Aldón.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:28

Finalmente, el día de la coronación llegó y el público de “Supervivientes” ha decidido que Jorge Pérez sea el ganador de la edición 2020, con el increíble porcentaje de 81,6% a favor.

Así, el guardia civil se cargó a cuatro compañeros suyos (Barranco, Hugo Sierra, Rocío Flores y Ana María Aldón) en apenas una semana, y quedó en claro la popularidad de la que goza entre los seguidores del show a la hora del televoto.

 

 

El campeón del reality se ha hecho acreedor de un cheque por nada más y nada menos que 200.000 euros, y fue Omar el encargado de entregarle el simbólico talón gigante.

Luego de abrazarse con todos los finalistas que estuvieron presentes –menos Hugo Sierra- en la premiación, el triunfador ha dedicado unas palabras de agradecimiento, las que le costaron pronunciar por la emoción que lo embargó:

“Nunca creo haber estado tan nervioso como ahora. Para mí, el agradecimiento es lo más poderoso que hay, y eso es lo que quiero hacer”.

Con la voz visiblemente quebrada, y una expresión de alegría que no podía –y seguramente no quería- disimular, Jorge se acordó de todas las personas que le han demostrado cariño:

“Gracias a la gente que hizo que esto sea posible, a mis amigos, a mi familia. Y en especial a mi mujer Alicia que es única, y a mis hijos de los que siempre aprendo algo”.

La coronación del guardia civil era algo casi cantado, ya que durante la semana en las redes sociales se hablaba de su favoritismo para eliminar a Hugo, lo que le permitió luego enfrentar a Rocío para dejarla en el camino y, finalmente, ser el elegido de la gente como él superviviente 2020. ¡Felicidades!

Otras Noticias