La advertencia de Marta López para Alexia Rivas: "Quien se lo quiera comprar, que se lo quede"

La ex Gran Hermano no olvida el engaño.
jueves, 4 de junio de 2020 · 05:15

Marta López no ha podido con su genio después de ver la reaparición de Alfonso Merlos –su expareja- en las redes sociales, tras tres meses de ausencia.

Es que a la ex Gran Hermano no se le pasa por alto que su exnovio le ha sido infiel con Alexia Rivas, por lo que bramó al ver un comentario cariñoso en la fotografía que publicó.

El periodista ha vivido unas semanas complicadas luego de que saltó su relación con Alexia, al punto que le ha afectado tanto en lo personal como en lo laboral porque quedó en evidencia el engaño del que fue víctima López.

En cuanto a la publicación, lo que parece haberle molestado a la colaboradora, fue el comentario que hizo la novia de su expareja en la publicación:

“Dentro de diez años asegúrate de que elegiste tu vida, no que te conformaste con ella”.

Marta, con mucha bronca acumulada, se ha referido al intercambio de palabras que han tenido los tortolitos, aunque de manera irónica:

“Me alegra que Alfonso haya salido de la cueva. Que sean muy felices los dos. Que quien se lo quiera comprar, que se lo quede”.

Poco a poco, la colaboradora parece superar el golpe que significó ver a Alexia en la casa de Merlos, durante una videollamada, en momentos en que ella era novia del abogado.

Otras Noticias