La esposa de Jorge Pérez rompe el silencio sobre Elena: "Si buscas lo malo te lo vas a encontrar"

A horas de la final de Supervivientes 2020, los ánimos están caldeados.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:36

Durante esta edición de Supervivientes 2020, primó mucho el compañerismo y las relaciones humanas afectivas, tal cual le pasó a Jorge Pérez y Elena.

La mamá de Adara Molinero adquirió una gran amistad con el guardia civil que busca coronarse como ganador del reality show, y que tiene muchas fichas de esto.

Recordemos que Jorge es el único de todos los finalistas que no viene del mundo de la fama, el entretenimiento y el chisme mediático de la prensa rosa.

Quien conversó sin “pelos en la lengua” con Europa Press ahora es Alicia, la esposa del superviviente, y se refirió a la particular amistad entre Elena  Rodríguez y su marido.

“Elena ha sido una de sus grandes amistades, es muy bonito lo que han vivido”

Siendo mucho más incisivo sobre esto, el medio le preguntó a Alicia sobre sus posibles sospechas ante una relación que vaya más allá de la amistad entre su pareja y su compañera de juego.

Tras ser rotunda con su NO, y justificar la relación entre Pérez y la mamá de Adara por las adversidades que se presentaron en la isla, el mensaje terminó de la mejor manera.

“Eso es como el día a día, si buscas lo malo en la gente te lo vas a encontrar, Jorge ve en los demás lo que él es dentro”

Otras Noticias