La herida que María Patiño no puede dejar atrás: "Es una adicción de por vida"

La conductora tiene un presente inmejorable pero no todo siempre fue color de rosa.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:54

María Patiño es una de las colaboradoras más exitosas de la televisión española, con varias presencias en distintos programas de Telecinco. Sin embargo, no siempre su presente fue tan auspicioso sobre todo en materia de salud.

Hace tiempo que la periodista de 48 años confesó sus trastornos alimenticios y cómo marcaron su vida. Si bien fue muy criticada por hacerlo público, ella siempre fue honesta con la temática. 

"Me provocó tantísimo dolor el que no me hubieran entendido que, desde ese día, aprendí que lo que verdaderamente me importa y lo que realmente me duele no lo comparto nada más que en contextos justificados: el trastorno de alimentación en conferencias en las que se trata este tipo de problemas".

Así como tampoco ocultó los retoques estéticos que se realizó a lo largo de los años, la conductora de "Socialité" profundizó en varias entrevistas la lucha por mejorar su calidad de vida.

"Las personas que hemos sufrido trastornos de alimentación, que es una adicción de por vida, tenemos una tendencia a que cualquier salida dentro de lo que es un margen de comida sana nos puede provocar volver al pasado. Yo he logrado tener una dieta saludable y sin excesos". 

Sin lugar a dudas, María logró tener una vida fitness y saludable donde el deporte tiene un lugar preponderante, como también una buena alimentación. 

Sin embargo, en las últimas semanas, la colaboradora de "Sálvame" fue duramente criticada por su actitud en "La última cena" a la hora de probar los platos de sus compañeros. 

Habrá que ver qué ocurre hoy cuando María Patiño tenga que cocinar junto a Chelo García Cortés una pasta fresca blanca gratinada con mantequilla y crujiente de parmesano, más un pulpo a la gallega con puré ligero de patata y el postre. ¿Superarán la prueba?

Otras Noticias