La imagen de la polémica: ¿por qué Alexia Rivas borró su foto de Instagram?

La periodista parece que se arrepintió de lo que subió.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:15

El culebrón de “Merlos place” le dio protagonismo a muchas personalidades que apenas eran tenidas en cuenta en España. El caso más evidente es Alexia Rivas y cómo su figura cambió en este último mes y medio.

El escándalo mediático nació cuando la periodista apareció con muy poco puesto en el fondo de una videollamada de Alfonso Merlos. Esto develó que él le era infiel a Marta López y desde ahí nacieron cientos de historias en torno al tema.

Para tratar de calmar las aguas que estaban turbias, Rivas y Merlos optaron por no aparecer en los medios y encerrarse en casa. Mientras, Marta apareció en todos los programas de Telecinco y su figura se agigantó.

Alexia formaba parte del grupo de colaboradores de “Socialité”, y ante el culebrón, optó por no ir más al programa, pero paralelamente comenzó a darle vida a las redes sociales, cosa que no hacía.

Antes que se desate “Merlos Place”, la periodista tenía su cuenta de Instagram como privada, con apenas 5 mil seguidores. Cuando renunció como colaboradora, esa red social pasó a estado público y llevó a más de 100 mil su número de followers.

El confinamiento pasó a Fase 1 y Rivas comenzó a aparecer más, junto a Merlos y paseando a su perro Iro, confirmando que la relación no era pasajera y mostrándose muy enamorados.

Ahora la excolaboradora compartió una foto suya en su cuenta de Instagram, pero apenas duró unas horas, ya que la lluvia de críticas comenzó y decidió borrar el posteo.

El portal “El Español” llegó a hacer una captura de la foto de Alexia Rivas, donde se veían comentarios agresivos como: “Tiene el mismo bikini que el del emoji”, “quiere ir de diva” o “ansias de ser famosa”.

Otras Noticias