La realidad es otra: Rocío Flores tendrá que hacer esto ni bien pise España

A horas de la gran final de Supervivientes 2020.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:02

Este 4 de junio se sabrá quién es el ganador o ganadora de Supervivientes 2020 y las aguas están divididas entre Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Jorge Pérez.

Lo que muchos se preguntarán, es de qué manera continúa la vida de los participantes ahora que tendrán que regresar a una España atomizada por el coronavirus, inclusive la de Rocío.

Pero quien ya se refirió al futuro de la joven es su papá, Antonio David Flores. El mediático empresario se muestra muy orgulloso de que ella haya llegado a estas instancias.

Recordemos que Flores no se las vio fácil pues comenzó el concurso con las constantes críticas de Yiya, su compañera, sumado a la falta de apoyo de Ana María Aldón.

Además, la nieta de Rocío Jurado también se las vio difícil pues no pudo evitar emocionarse y exponerse cada vez que le tocaba hablar de la relación con su mamá.

Según Antonio David, él jamás quiso que su hija sea televisada ni expuesta en los medios de comunicación, pero que ella firmó el contrato con Supervivientes mientras él estaba participando en La casa de Gran Hermano.

El estudio del programa de Ana Quintana, sirvió para que el ex de Rocío Carrasco confiese que tiene otros planes para la española, muy distintos a lo que pasó este año.

La chica superviviente es estudiante de la carrera de nutrición, a la cual se espera que regrese apenas termine su paso mediático por la tele, según reveló su padre.

Otras Noticias