REALEZA

La Reina Letizia no es la única que sufre: el resultado positivo tan temido

Sigue los pasos de la consorte.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:18

España ha tenido un respiro de los quehaceres y malabares que realizan el Rey Felipe y la Reina Letizia para afrontar la pandemia por el coronavirus. La consorte no es la única que sufre por los casos de pandemia: el resultado positivo del Príncipe Joaquín está en boca de todos en España.

Ocurre que la Familia Real belga estuvo las portadas de todos los medios españoles tras conocerse que Joaquín, primo del Rey Felipe en ese país, se había saltado la cuarentena obligatoria para visitar a su novia en España, la cordobesa Victoria Ortíz, quien porta el mismo apellido pero no es familiar de la Reina Letizia.

Joaquín dio además positivo tras la celebración de una fiesta en la ciudad andaluza en la que había más de los 15 invitados permitidos por el estado de alarma decretado por el Rey Felipe, el esposo de la Reina Letizia a quien la une un vínculo muy especial con la italiana Elisabetta Rosboch von Wolkenstein.

Elisabetta es la otra periodista, junto con la Reina Letizia o Beatrice Borromeo, que forman parte de la realeza europea, y quien se ha visto especialmente conmocionada por el resultado positivo de su cuñado Joaquín.

La colega de la Reina Letizia comenzó a trabajar, primero como becaria y después como redactora, en la sección de cultura de la agencia de noticias "Bloomberg".

Curiosamente, el empleo que marcó a fuego a la familiar del joven positivo de coronavirus es la misma en la que también llevó a cabo su labor como periodista en sus inicios la Reina Letizia.

La Reina Letizia y el Rey Felipe se han visto conmocionados por todas las novedades que llegan desde Bélgica, y no se han pronunciado al respecto sobre las disculpas públicas que les ha realizado el joven Joaquín, enamorado de España como muchos integrantes de su Familia Real.

"Es un ciudadano que se disculpó por un comportamiento que lamenta. Dice que asumirá todas las consecuencias y eso es bastante normal. Caso cerrado".

Otras Noticias