¡Llegó el día! David Bustamante y una gran noticia para sus fanáticos

El cantante esperaba este momento con ansias.
jueves, 4 de junio de 2020 · 01:15

David Bustamante es uno de los más reconocidos cantautores españoles, quien con sus grandes éxitos supo ganarse el cariño y el respeto de todos sus seguidores. En esta ocasión, el artista quiso compartir una gran noticia con sus fans.

Como todos sabemos, muchos son los países del mundo que se vieron afectados por la pandemia del coronavirus; por este motivo, fueron muchas las actividades que dejaron de hacerse para respetar la cuarentena, por eso el cantante está feliz por este anuncio.

El artista español compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde refleja uno de los momentos más esperados tanto por él, como por sus fans.

En la imagen se puede apreciar el estudio de grabación del cantante, donde llevara adelante las próximas composiciones que serán parte de su nuevo material discográfico, que aunque fue retrasado por la situación que se vive por el virus, sigue en marcha.

Recordemos que el intérprete de innumerables éxitos, tiene una relación sentimental muy sólida con la bailarina Yana Olina; el joven ha dejado muy claro la emoción que siente tras recuperar de a poco la normalidad de su profesión, tanto que ha llegado a las lágrimas.

"Sencillamente se me saltan hasta las lágrimas... Soy muy feliz, es como volver a empezar. ¡Por fin!", fueron las palabras que compartió David en su posteo de Instagram.

Aunque fueron muchos los días de confinamiento en España, el cantante no se quedó de brazos cruzados, sino que tuvo gran tiempo para planificar sus nuevos proyectos referidos a la música.

También empezó a experimentar algunas actividades nuevas, como por ejemplo la cocina, que aunque es una aficionado, pudo perfeccionar algunas recetas en estos días.

Otras Noticias