¡Lo dijo todo! Tamara Gorro habló de su paso por la televisión y reveló cuánto cobra un colaborador

Presentó un nuevo video que habla de sus experiencias.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:10

En los últimos años, Tamara Gorro fue convirtiéndose en uno de los personajes preferidos por parte del público español, destacándose en cada una de sus participaciones.

Lo cierto es que, la famosa modelo se hizo conocida por hacer su aparición en el reality show llamado “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Luego de esto recibió ofertas para formar parte de distintos programas de la señal Mediaset.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Tamara Gorro se vio obligada a mantenerse alejada de los estudios de televisión, con el propósito de evitar cualquiera de las vías de contagios.

Por esa misma razón, la esposa de Ezequiel Garay comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde desarrolla su faceta como influencer dando tips sobre ciertos tópicos.

De esta manera, la modelo de 33 años está arrasando con sus publicaciones de Instagram, así como también lo hace a través de su canal de YouTube, “El Gorro de Tamara”.

Incluso, durante esta semana, la influencer española compartió un video en el que hablaba sobre la televisión. Allí, despejó algunas dudas que tenían sus fans con respecto a su paso por la pantalla chica.

En dicho material, Tamara contó una de las curiosidades sobre su experiencia y reveló cuánto cobraba mientras era colaboradora en televisión, ya que uno de sus fans le preguntó sobre esto.

“Hoy en día no se cobra lo que se cobraba antes. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión como colaborador. Antes a lo mejor te pagaban incluso 800 euros un día. Ahora a lo mejor… no lo sé en cuánto están, pero a lo mejor cobras 200 euros…”, respondió la modelo.

Otras Noticias