Los fanáticos de "Élite" escandalizados por un video que circula en Twitter: ¿Es Arón Piper?

Hay una gran confusión en torno a las imágenes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:51

Los fanáticos de Élite se vieron muy sorprendidos hoy, cuando vieron que el nombre de Arón Piper comenzó a ser tendencia en Twitter por un hecho, aparentemente, escandaloso.

Rápidamente, en los grupos de Facebook y en las cuentas de Twitter de clubes de fans del actor, comenzaron a preguntar si era él el protagonista del video.

Sucede que, en las imágenes se puede ver a un hombre de un rostro similar al del músico, que aparece dándose golpes en la cara mientras fuma algo.

Sin embargo, el video revela que no se trata del intérprete de Ander en “Élite”, sino de un usuario bajo el pseudósimo “alprazopunk2999”.

 

 

El  nombre de Arón Piper saltó cuando algunos usuarios comenzaron a destacar el parecido del autor del video con el del actor, lo que llevó a crear la confusión.

Por la repercusión que alcanzó el video, los fanáticos esperaban que el artista se refiera al hecho, lo cual no hizo hasta el momento, ni tampoco hará, ya que seguramente tiene la cabeza ocupada en proyectos importantes.

De hecho, hace dos días el germano-español lanzó un sencillo que contó con la colaboración de Soleá Morente y Maximiliano Calvo, anuncio que se puede ver en algunas cuentas de Instagram.

Además, Piper ha vuelto a incursionar en el mundo fashion, ya que, luego de haber sido fotografiado con modelos de ropa Lacoste, ahora hará lo propio con la marca francesa Jacquemus.

Otras Noticias