Los momentos más tristes que afrontaron los “Supervivientes” durante su estadía en el programa

Los participantes fueron fuertes y pudieron enfrentar sus miedos . 
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:56

Son cuatro los finalistas de “Supervivientes” y como todos saben, Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Jorge Pérez se juegan todo en esta última etapa.  Solo quedan algunos minutos para que el presentador Jorge Javier Vázquez, devele el gran misterio.

Recordemos que este reality fue uno de los más largos y extremos de la historia, durante los tres meses que duró el programa, fue una aventura constante, los concursantes se enfrentaron a numerosos peligros y complicaciones, algunas pruebas de resistencia y hasta sus propios miedos.

No obstante, lo más difícil y doloroso para los participantes de este ciclo fue hacerle frente a sus sentimientos y enfrentar al pasado que les tocó vivir y dejó una gran marca en sus vidas y sellaron sus personalidades.

Por su parte, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores abrió su corazón durante su estadía en Honduras, isla de la transmisión, y recordó a su familia, especialmente a su hermano, con quien tiene una relación muy profunda debido a las complicación en la cercanía a su madre, Rocío Carrasco. A pesar de esto, Rocío felicitó a su madre el día de su cumpleaños, y al enterarse de la crisis sanitaria se mostró muy conmocionada.

"Llevo 7 años sin saber nada de mi madre y que pase eso y que no sea capaz de mandarme un mensaje… Me dan ganas de irme. Necesito saber que está bien", manifestó con un gran desconsuelo la hija de Flores.

Por otro lado, Ana María Aldón una de las participantes que sorprendió a todos, ya que no era muy conocida, pero a pesar de ello revolucionó la isla de muchas manera, más aun cuando tuvo que enfrentarse en “El puente de las emociones”, y confesó que tuvo una dura infancia, con un padre autoritario que “torturó” a su madre.

Asimismo, Jorge Pérez tuvo la dura experiencia de estar alejado de sus tres hijos durante su estadía en el programa, algo muy penoso ya que es muy apegado a su familia, sin embargo, también abrió su corazón y recordó algunos duros momentos que vivió con su familia, y pidió perdón por no estar a la altura algunas circunstancias.

Por su parte, a Hugo Sierra le dolió recordar la cara de su hijo, el pequeño que tiene en común con Aldara Molinero, quien es la debilidad del ganador de “GH Revolution”. El uruguayo no pudo evitar quebrarse al recordar a su hijo a quien no puede ver hace algún tiempo por su participación en "Supervivientes".

Otras Noticias