Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, pasea con sus hijos y ¡vuelve a grabar!

La diseñadora de moda apareció renovada y contenta por su vuelta.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:48

Lourdes Montes va retomando "paso a paso" las actividades diarias que puede realizar en España, donde se dio la posibilidad de salir con más libertad tras el confinamiento por el coronavirus.

En esta ocasión, las cámaras de los paparazzi han capturado a la esposa de Francisco Rivera realizando un paseo diurno por Sevilla, en compañía de sus dos hijos: Carmen y Curro.

Tal y como vas a ver, la concuñada de Eva González se ha decantado por un fabuloso "Street style", compuesto por una holgada camisa verde oliva y unos pantalones largos color blanco.

Por su parte, la pequeña hija de la diseñadora de moda y del torero español porta un encantador jumper blanco y una remera a rayas por debajo, eso sí, acompaña su outfit con unas balerinas rojas de marcada tendencia.

En su labor profesional, la también abogada anunció a través de su cuenta personal de Instagram que reabrió su local de moda flamenca, "Mi Abril", que realiza diseños exclusivos de trajes para sus clientas.

"Volvemos a abrir nuestra tienda Mi Abril con toda la ilusión del mundo y la medidas de seguridad necesarias para que tu visita sea lo más segura y agradable posible".

Por otro lado, destacamos que la sevillana retomó las grabaciones del talent show: "Aguja flamenca", en el que un grupo de creadores muestra sus dotes en el diseño y la confección del traje regional andaluz, siendo un programa emitido por Canal Sur en el que ella ejerce como jurado.

"Hemos vuelto con muchísimas ganas y con muchas sorpresas. En este tiempo que hemos estado confinados, nos ha dado tiempo para pensar, ha ido mejorando y se han ido iniciando nuevos retos. Y yo creo que va a gustar mucho, ha habido grandes cambios".

Otras Noticias