Mientras Aitana sube foto de Miguel, sus fans enloquecen por este recuerdo con Cepeda. ¡OMG!

Una semifinal de "Operación Triunfo 2020" que será recordada.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:43

Aitana no deja de sorprender con sus nuevas publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram donde, en esta ocasión, es protagonista su chico y la mascota de él que tiene por nombre "Marley".

Hace unas horas, la compositora de 20 años ha decidido colgar en la red de la fotografía una peculiar postal en la que podemos ver sonriendo al actor de "Élite" mientras sostiene a su cachorro.

"Miguel y Marley", escribía como epígrafe la cantante española desde su perfil oficial, maravillando a toda su fanaticada que no dejaban de publicar elogios para el hijo de la actriz Ana Duato.

Ahora bien, podemos decir que esta publicación se realizó después de una verdadera sorpresa que se llevó la intérprete de "Vas a quedarte" en las redes sociales, tras la semifinal de "Operación Triunfo 2020".

¿No lo sabías? En la gala de ayer, miércoles 03 de junio, el reality show musical consiguió 5 finalistas para la nueva edición y lo que llamó poderosamente la atención de los fans de la hermosa catalana fue el espectáculo que brindó Eva junto a Guille Milkyway.

Durante la actuación de este par, los admiradores de la creadora de "Teléfono" enloquecieron al ver y recordar una de las puestas en escenas más icónicas de la estrella pop y su ex pareja, Luis Cepeda.

Tal y como podemos observar en las imágenes, en la escenografía aparecía un elemento simple y particular que unía las actuaciones de estos 4 artistas: el espejo en mitad del escenario, el mismo con el que Aitana y Cepeda cantaron al ritmo de "No puedo vivir sin ti", en la primera gala de OT 2017.

Finalmente, destacamos que este detalle no pasó desapercibido para los seguidores de la joven influencer, pues no han parado de postear mensajes de aquella recordada presentación.

Otras Noticias