¡No pudo callarlo más! Ivana Icardi contó lo que realmente nunca podrá olvidar de "Supervivientes 2020"

La famosa lo hizo por su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:09

Sin lugar a duda Ivana Icardi ha sido una de las concursantes de “Supervivientes 2020”, que más ha dado que hablar, por su intensa relación con Hugo Sierra y las incontables discusiones que tuvo con Elena Rodríguez, José Antonio Avilés y Fani Carbajo.

No obstante, desde su expulsión en el concurso, la famosa ha acaparado las primeras planas de muchos diarios españoles, por las innumerables revelaciones que ha hecho en cuanto a su vida personal y profesional, como es el caso. Recientemente dijo a través de su cuenta en Instagram que no iba a poder asistir a la final de dicho reality, por obvias razones.

"Para la gente que me está preguntando si voy a estar en la final... No, no voy a estar, tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, estaré pendiente de todo".

En un mismo sentido, durante la sección de preguntas y respuestas rápidas de la ya referida red social, la influencer indicó que sea quien sea el ganador de esos 200 mil euros, ella igualmente estará feliz. A su vez contó lo que realmente nunca podrá olvidar de todo lo ocurrido en la isla.

“La naturaleza. Acostarme en la arena a mirar las estrellas con el efecto cúpula que se crea como si estuviera en el planetario, fue una cosa de locos. Meterse en el mar y ver los corales, los peces, tiburones…cosas que nunca pensé que iba a ver”.

Continuamente la estrella aclaró que estando allá es más fácil adaptarse a todas las adversidades que se puedan presentar en el camino, como el hecho de tener que pescar comida para no pasar necesidades.

En otro orden de ideas, Icardi ofreció una entrevista para el diario “Lecturas”, donde específicamente habló de Hugo Sierra y las ganas que tiene de volverlo a ver, pues desea que todo entre ellos se aclare y puedan volver a estar juntos.

Finalmente la famosa descartó el hecho que su ex novio regresara con Adara Molinero, ya que según ella, la química entre ellos se perdió hace mucho tiempo.

Otras Noticias