¡No quiso hablar! Esto hizo Luis Gasset para evitar a los periodistas

El empresario se negó a responder ciertas preguntas.
jueves, 4 de junio de 2020 · 01:30

Aunque Luis Gasset suele estar a veces en el ojo público, no es un personaje que se destaque dentro del mundo del espectáculo ni el escándalo.

Es por este motivo que el empresario se negó a responder ciertas preguntas de la prensa que se acercó para cuestionarlo sobre su supuesta relación con Ágatha Ruiz de la Prada.

Una periodista se acercó a Luis para preguntarle qué podía decir el sobre los rumores de romance, justo después que Ágatha haya dicho que estaba muy ilusionada, pero que solo eran amigos.

El ejecutivo no tenía intención de contestar y por eso mientras caminaba, tomó el casco de motocicleta que tenía en sus manos y se lo puso. De esta manera, su cara quedaba cubierta imposibilitado de hablar.

Lo cierto es que todavía no hay una confirmación sobre la relación entre Gasset y Prada, solo está el testimonio de ella contando que sólo son amigos y se están conociendo.

Del pasado amoroso del español se sabe poco y nada, mientras que la diseñadora tuvo un escandaloso divorcio con Pedro J. Ramírez, se le conocieron pocos amores.

El economista tiene un gran abanico profesional, además de ser empresario, es un especialista en arte y trabaja como asesor de la realeza a la hora de elegir joyas.

Luis es 7 años más joven que su presunta nueva novia, y se conocieron a través de una amiga en común que los presentó antes del confinamiento.

Otras Noticias