¡POR FIN! Llega la gran final de “Supervivientes 2020”: ¿quién se quedará con el reality?

Los cuatro candidatos volverán al piso de Mediaset para definir la competencia.
jueves, 4 de junio de 2020 · 04:44

Luego de más de tres meses en una isla en Honduras y dos semanas en Madrid, esta noche será la gran final de “Supervivientes 2020”, con cuatro participantes que quedarán eliminados en tandas.

La gala despedida del reality comenzará con todo, ya que apenas 60 minutos después del comienzo, se conocerán los resultados de la elección entre Jorge Pérez y Hugo Sierra, para saber quién es el expulsado.

Posteriormente, el concurso continuará con el ganador de ese cruce, ante las ya finalistas, Ana María Aldón y la máxima candidata, Rocío Flores, quien afrontará por primera vez el voto telefónico.

Sera una gala extensa la de “SV2020”, tan extensa como fue su edición, esta que se convirtió en la más larga de todas y que se definirá en los estudios de Mediaset, ya que todos los que volvieron de Honduras cumplieron con el confinamiento obligatorio.

Varios serán los reencuentros que se producirán luego de mucho tiempo. Uno de los más esperados es el de Rocío Flores, figura excluyente del reality, y su papá, Antonio David.

Asimismo, muchos esperan que en la gala de “Supervivientes” de hoy, Hugo Sierra pueda ver s su pequeño hijo Martín, pero eso también implicaría cruzarse con su ex, Adara Molinero, con quien no se llevó bien en los últimos tiempos, aunque ella lo defendió siempre en el plató.

José Ortega Cano viene participando y mucho en los programas externos al reality, y por eso es muy probable que esta noche también vuelva a verse las caras con su esposa, Ana María Aldón. Asimismo, Jorge es el único que tuvo su reencuentro con quien quería, sus hijos, en la gala del jueves pasado.

Está todo listo para que finalice “Supervivientes 2020”. Habrá que esperar si Rocío, Ana o Hugo, los grandes candidatos, se quedan con el concurso; hoy hay margen para las sorpresas y Jorge se convierte en el favorito de todos.   

Otras Noticias