¿Por qué Ester Expósito es la nueva reina de Instagram?

La española realizó un rotundo cambio.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:47

Ester Expósito es una de las jóvenes celebridades que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, sobre todo, cuando realiza un nuevo posteo a través de sus perfiles oficiales.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz nacida en Madrid, España, es considerada por varios medios españoles, entre ellos por la revista "Elle", como la nueva reina de Instagram, ¿el motivo?

Pues bien, en primer lugar, la hermosa blonda ha superado en número de seguidores a Georgina Rodríguez, quien era una de las españolas con más followers en la red de la fotografía.

Además, podemos decir que conocimos a la influencer gracias a su participación de su popular personaje como "Carla Rosón", en la exitosa serie de Netflix, "Élite", que le sumó una buena cantidad de admiradores.

Mientras, revelamos que el último trabajo cinematográfico de la instagramer fue con Los Javis, en la primera entrega de "Veneno", una producción que relata la vida de Cristina Ortiz, un personaje que se convirtió en todo un fenómeno a finales de los 90.

"Por fin podréis conocer a mi personaje Machús y amar a Cristina, una mujer para la que el mundo no estaba preparado. Por la crisis sanitaria que estamos viviendo, se paralizó todo y no se pudo terminar de rodar, pero sé todo el trabajo y el amor que cada persona involucrada ha volcado en esta serie".

Ahora bien, con una reciente imagen que viralizaron los fans de la intérprete de "Estoy vivo", podemos apreciar el "antes y después" de la joven estrella ya que nos muestra cómo era su aspecto, a los 18 años, cuando comenzó a rodar "Élite" y cómo es ahora que terminó el filme. ¡Rotundo cambio!

Finalmente, destacamos que Ester Expósito es embajadora de varias marcas publicitarias, una excelente deportista, firme defensora de la mujer, talentosa, viste siempre a la moda y deslumbra en cada aparición pública, entre otras tantas cosas. Por ello, ha cosechado (actualmente) más de 23 mil seguidores en la red de los corazones.

Otras Noticias