Preocupación en la familia de Ana Obregón: el verdadero motivo de las visitas de Alessandro Lequio

El entorno de la artista pide ayuda para salir adelante.
jueves, 4 de junio de 2020 · 04:00

La desgarradora carta que Ana Obregón ha escrito a poco más de dos semanas del fallecimiento de Álex Lequio, sigue generando mucha preocupación entre sus seres queridos.

La primera que lo ha advertido fue Terelu, quien ha remarcado que le ha llamado mucho la atención una frase del escrito de la coreógrafa:

“Espero verte muy pronto porque esto es insoportable”.

Además de haber desmenuzado lo que escribió la actriz, la presentadora también llegó a otra conclusión: a diferencia de Alessandro, su expareja y papá de Álex, ella no tiene hijos en quien apoyarse.

Y parece que las palabras de Campos hicieron que el entorno de Ana siga con más atención su estado de ánimo, del que ya notaban algún signo de preocupación.

Es que, si bien se filtraron algunos planes de la cantante a futuro, como la creación de una fundación para ayudar a quienes tienen sarcoma de Ewing, enfermedad que padecía su hijo, y también un velatorio para Álex, sus familiares no saben si es suficiente con la contención que le brindan.

La primera alerta de que iba a ser muy difícil que la bailarina se recupere, fue la contundente frase que dejó en la primera publicación que hizo luego de la partida de Álex: “Se apagó mi vida”.

Aunque nadie lo ha salido a declarar en público, son frecuentes las llamadas de la familia de Ana para Alessandro, solicitándole todo el apoyo posible en este momento. Ese es el motivo por el que aristócrata italiano ha visitado tanto a la madre de su hijo.

Otras Noticias