¿Quién será el ganador? "Operación Triunfo" dio a conocer los nombres de los cinco finalistas

Anoche expulsaron a dos de sus mejores talentos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:11

A lo largo de una gran cantidad de ediciones, "Operación Triunfo" se convirtió en uno de los programas con mayor audiencia en la televisión española, ya que aporta una enorme cuota de entretenimiento.

Tal es así que el famoso programa está pasando por uno de los momentos más importantes del certamen. Es que ayer por la noche se conocieron los nombres de los finalistas.

Por medio de una emotiva gala, el reality show se vio obligado a expulsar a tres concursantes para poder determinar quiénes se enfrentarán en las finales.

Lo cierto es que, al comienzo de la gala 12 de "Operación Triunfo", ya se conocían a los primeros tres finalistas, por lo que Samantha, Maialen, Anaju y Flavio debían luchar por obtener las últimas dos plazas.

A través de esta edición del talent show, se pudo ver una interpretación de todos los concursantes en conjunto, donde cantaron “Lay All Your Love On Me” de Abba.

Luego fue el turno de los semifinalistas, quienes se encargaron de ponerle emoción al programa musical. Sin embargo, parece que los jueces no estuvieron conformes con las performances de Samantha y Maialen, quienes fueron eliminadas.

En este marco, se conoció a los participantes que se enfrentarán en las finales del show de música. Los afortunados son: Eva, Hugo, Flavio, Nia y Anaju.

Hay que recordar que la última gala del programa se verá el próximo miércoles por la Televisión Española, donde se conocerá al ganador del certamen.

Otras Noticias